La clínica cuenta con dos gabinetes dotados de las tecnologías y comodidades destinadas a la mejor atención posible de los pacientes. Una sala de espera amplia, acogedora y luminosa. Contamos con equipo de rayos x homologado, con controles de calidad anual y dosimetría mensual. Poseemos el control de calidad del Colegio de dentistas de Málaga nº 29001036.

La clínica está totalmente climatizada. Por medio de la utilización de distintos procesos de esterilización (química, autoclave…) que concluye con el embolsado individual del instrumental, brindamos una absoluta garantía de desinfección y esterilización. Con nuestra amplia experiencia y preparación, estamos en disposición de realizar todo tipo de tratamientos para que nuestros pacientes obtengan los mejores resultados tanto a nivel de la salud bucal como de la estética.

 

La estética dental es la especialidad de la odontología que trata de mejorar el aspecto de las piezas dentarias y de las sonrisas en general.

Teniendo en cuenta que no siempre la forma, el tamaño y el color de los dientes no siempre es la ideal, se hace necesario modificarlos para que los resultados estéticos sean satisfactorios.

La mayor parte de los tratamientos que realizamos en la clínica son procedimientos sencillos pero cuidando la funcionalidad y la salud bucodental de nuestros pacientes aplicando los protocolos y tecnología más actualizada.

Las innovaciones en la odontología estética o cosmética han desarrollado materiales cada vez más estéticos y duraderos en el tiempo, tales como composites, cerámicas y zirconio.

Para ello realizamos los siguientes tratamientos:

  • Carillas de porcelana o cerámicas: Son unas láminas muy delgadas de cerámica que se adhieren a la superficie externa de los dientes anteriores, por lo general. Requieren de una fase de laboratorio, consiguiendo resultados muy satisfactorios.
  • Carillas de composite o resina compuesta: Son unas capas delgadas de composite que se adhieren a la superficie del diente a tratar directamente, modelándolas para conseguir la forma, el tamaño y mediante diferentes tintes el color deseado. No necesita fase de laboratorio, y se deben retocar si con el paso del tiempo se han teñido.
  • Blanqueamiento dental (ver apartado de Blanqueamiento dental)